Colegio Parroquial de San Miguel

Colegio Parroquial de San Miguel 1

Colegio Parroquial de San Miguel se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Monseñor A. Blois 1628. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera generla (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocida como Instituto Educacional de San Miguel.
  • La Escuela Parroquial fue fundade en el año 1958.
  • Posee una identidad católica confesional, democrática, tolerante, inclusiva y multicultural.
  • Es flexible a los cambios e innovaciones educativas enfatizando los valores del respeto, la solidaridad, la empatia y el compañerismo, potenciando habilidades cognitivas, talento y espiritualidad, enmarcado en la búsqueda constante de una excelencia académica.
  • Pretende preparar a sus alumnos y alumnas para vivir en un mundo en continua evolución, formando estudiantes capaces de responder a las necesidades de la sociedad, enfatizando las virtudes humanas que facilitan la convivencia, la consideracion y el respeto por los demás.
  • Proponen un estilo educativo que sea integrador de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, para que las ciencias, las letras, las artes y el deporte tengan, en los estudiantes, un fundamento valórico y actitudinal en donde asentarse firmemente, para desarrollarse, desde una perspectiva cristiana y acorde con el Evangelio de Jesús.
  • Ofrece las modalidades en Economía y Gestión de las Organizaciones, Humanidades y Ciencias Sociales.

TURNO MAÑANA:

PRIMER CICLO (1°A-2°A-3°A)
INGRESO 7:30 HS (la puerta se abre 10 minutos antes).
SALIDA 12:20 HS

SEGUNDO CICLO (4°A-5°A-6°A)
INGRESO 7:30 HS (la puerta se abre 10 minutos antes).
SALIDA 12:00 HS

TURNO TARDE:

PRIMER CICLO (1° B-C, 2°B-C, 3°B-C)
INGRESO 13:00 HS (la puerta se abre 10 minutos antes).
SALIDA 17:50 HS

SEGUNDO CICLO (4°B-C-5°B-C-6°B-C)
INGRESO 13:00 HS (la puerta se abre 10 minutos antes).
SALIDA 17:30 HS

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4664 – 7935

Website: https://iesmparroquial.com/

Atención de Secretaría: Lunes y Jueves de 7:45 A 11:30 horas y Martes, Miércoles y Viernes de 13:15 A 17:00 horas.