Instituto San José de Muñiz

Instituto San José de Muñiz 1

El Instituto San José de Muñiz se encuentra situado en San Miguel, en Muñiz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida León Gallardo 734 . El colegio es privado, mixto, de jornada simple,  con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

Instituto San José de Muñiz 2

1. El instituto fue fundado en el año 1889.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otro lado, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más cuota de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.

Inicial: desde $ 30.450

Primaria: desde $ 36.790

Secundaria: desde $ 41.120

Instituto San José de Muñiz 3

TEL: 4451 – 7937

1. Gladys Silvana Guamán Flores

Buenos días estoy buscando una vacante para mi hijo ya que deseo que continúe sus estudios en esta institución prestigiosa .Venimos del Ecuador yo estoy cursando mi estudio ,entonces mi anhelo es estar junto con mi hijo acá en Argentina.Mi hijo tiene 10 años se llama Mateo Riera y está cursando sexto año de educación básica en el Ecuador.

• Dolores Manfredi

Hola Gladys, cómo estás? Mi nombre es Dolores. Tengo dos hijos que van a esta escuela y puedo decirte que estoy muy conforme con la educación y los grupos de amistades que tienen. Para poder hacer la inscripción, mi consejo es que llames directamente al colegio, x acá solo te dan cierta info. Sino, andá en persona. Creo que enero cierra y en febrero abre para tomar nuevas inscripciones. Hasta donde yo se, hay vacantes. Suerte!

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el jardin de infantes para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.