Colegio José Antonio de Oro Ocampo

Colegio José Antonio de Oro Ocampo 1

El Colegio José Antonio de Oro Ocampo se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gelly y Obes 1351. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Campo de deportes externo, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Provinciales y Torneos Intercolegiales.

Colegio José Antonio de Oro Ocampo 2

• ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Música.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • Su jardin de infantes se llama INDIECITOS, y se encuentra ubicado en la calle Serrano 1452.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 28.870