Fundación Suzuki

La Fundación Suzuki se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pelufo 1349. Es una institución privada, mixta, laica, de jornada extendida, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

1. La institución educativa fue fundada en el año 1983.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  3. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Vacaciones de Invierno.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas y Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol. Por otro lado, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Provinciales y Torneos Intercolegiales.

TEL: 4667 – 1400