Colegio Naciones Unidas del Mundo

Colegio Naciones Unidas del Mundo 1

El Colegio Naciones Unidas del Mundo se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en Avenida Remigio López 2257. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con ensseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional). Las aulas están equipadas con aires acondicionados frio/calor, con mobiliario adecuado a las distintas edades de los alumnos. También, posee gimnasio cubierto y sala de video.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Música.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Provinciales, Municipales, e Intercolegiales.
  5. TECNOLOGIA: está integrada al trabajo áulico en todos los niveles. En el ciclo superior de la secundaria, los alumnos pueden elegir entre una gran variedad de cursos que contemplan tanto las prácticas de oficina como el diseño en todas sus variantes, la programación y la robótica .

Con una sólida articulación entre los niveles, los alumnos van transitando las distintas etapas de su formación en un ambiente familiar y contenedor.

Colegio Naciones Unidas del Mundo 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)