Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Palabras de Ezeiza

Colegio Palabras de Ezeiza se encuentra ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, en la calle Brandsen 246. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Proyecto educativo

Infraestructura y servicios

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 9.780

TEL: 4232 – 1007

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Palabras-de-Ezeiza/111398722231524