Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio parroquial Santa Ana

Colegio parroquial Santa Ana se encuentra ubicada en Glew, en el Partido de Almirante Brown, en la calle Soldi y Aristóbulo del Valle. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en 1953 -dependiendo en aquel entonces de la Arquidiócesis de La Plata- por el padre franciscano Jerónimo Kladec a cargo de la capilla Santa Ana,  a instancias de familias de la comunidad de Glew. Actualmente, pertenece a la diócesis de Lomas de Zamora.

La institución se preocupa no solo por la formación científica, sino principalmente por lograr la síntesis entre “Fe y Ciencia” y “Fe y Cultura”, ayudando a salvar las falencias de formación para transmitir las verdades de la Fe a través  de todo el proceso educativo.El estilo de conducción institucional, invita a la participación con libertad y responsabilidad y a la crítica seria y meditada. Promueve un verdadero ejercicio de comunión y participación que permita, respetando los roles de cada estamento, crear un auténtico ambiente positivo donde se analicen fraternalmente los problemas y se encaren comunitariamente las soluciones.

JARDIN DE INFANTES

PERFIL DEL ALUMNO

PRIMARIA

Objetivos:

Perfil del alumno:

SECUNDARIA

Cuentan con un equipo docente siempre dispuesto a escuchar y acompañar a los alumnos en esta etapa tan importante de su vida, a partir de un diálogo basado en la confianza. Iluminan desde el Evangelio cada una de sus áreas proponiendo continuamente el esfuerzo y la excelencia académica de los mismos.

Objetivos:

Perfil del alumno:

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 02224 42-0702. E-mail: contacto@colegiosantaana.com.ar / Website: http://www.colegiosantaana.com.ar/index.php

Salir de la versión móvil