Listado de Colegios privados en Glew

Listado de Colegios privados en Glew 1
Glew es una localidad argentina situada en partido de Almirante Brown, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires (GBA.
  • Se encuentra dividida en barrios, entre los cuales los principales son:  Kanmar, Almafuerte, Las Calandrias, Parque Roma, El Progreso, Santa Ana, Gendarmería, Centro, Los Aromos, Villa París, Los Álamos e Ipona.
  • La ciudad limita al norte con el partido de Lomas de Zamora, al este con Florencio Varela, al oeste con Esteban Echeverría y, al sur con el partido de Presidente Perón.
  • Constituye una de las 12 localidades que conforman el partido de Almirante Brown, en la Región Metropolitana de la provincia de Buenos Aires. Se halla a 33 km de Buenos Aires y a 54 km de distancia con la ciudad de La Plata, capital de la provincia.

Colegios privados

1. Defensores de Glew: es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación primaria y secundaria.
  2. El Sapito Verde: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial.
  3. Glew Nuevo Colegio: es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación primaria y secundaria.
  4. Colegio parroquial Santa Ana: es un colegio fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  5. Semillitas: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  6. Colegio Superior Victoria: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.