Listado de Colegios privados en Glew

Listado de Colegios privados en Glew 1
Glew es una localidad situada en el Partido de Almirante Brown, en la Provincia de Buenos Aires (GBA Zona SUR).
  • Se encuentra ubicada a 33 kms de Buenos Aires y a 54 kms de distancia con la ciudad de La Plata, capital de la provincia.
  • Constituye una de las 12 localidades que conforman el partido de Almirante Brown, en la Región Metropolitana de la provincia de Buenos Aires.
  • Se encuentra dividida en barrios, entre los cuales los principales son: Kanmar, Almafuerte, Las Calandrias, Parque Roma, El Progreso, Santa Ana, Gendarmería, Centro, Los Aromos, Villa París, Los Álamos e Ipona.
  • Límites: al norte con el partido de Lomas de Zamora, al este con Florencio Varela, al oeste con Esteban Echeverría y, al sur con el partido de Presidente Perón.

Colegios privados

1. Instituto Modelo Defensores de Glew: es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación primaria y secundaria.
  2. Jardin de Infantes El Sapito Verde: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Forma parte del Instituto Modelo Defensores de Glew (es el Jardin de Infantes). Brinda educación inicial.
  3. Glew Nuevo Colegio: es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación primaria y secundaria.
  4. Colegio parroquial Santa Ana: es un colegio fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  5. Semillitas: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  6. Colegio Superior Victoria: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.