Escuela infantil Jardin del Tiempo

Escuela infantil Jardin del Tiempo 1

La Escuela infantil Jardin del Tiempo se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la calle Paysandú 942. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chicos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:  Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, servicio de transporte escolar.
  • Actividades especiales incluida en los aranceles mensuales: Educación física – Computación – Música – Inglés – Teatro – Talleres.
  • Actividades extra no incluidas en los aranceles mensuales : Natación – Ajedrez – Salidas (Exp. Directas), Colonia de vacaciones, Invierno – Verano.

Escuela infantil Jardin del Tiempo 2

TEL:  4582 – 9003