Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio parroquial Santa Marta

Colegio parroquial Santa Marta se encuentra ubicado en Villa Tesei, en Hurlingham, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Juan de Salazar 159.  Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos artísticos como las Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Letras y Música.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: se practican los deportes de Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, cuenta con instalaciones deportivas en el predio y realizan Torneos Intercolegiales.

ARANCELES  (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al valor de una cuota mensual.

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4450 – 8231