Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto San José

Instituto San José se encuentra situado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. 25 de Mayo 178. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como “Monseñor José Americo Orzali”. El colegio también es es conocido como «Hermanas Rosarinas». La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Proyecto educativo

ARTE: promueve en su alumnado proyectos artísticos como las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones Deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $