Home » Colegios privados subvencionados » Instituto San José

Se encuentra situado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, en la Av. 25 de Mayo 178. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como “Monseñor José Americo Orzali”. El colegio también es es conocido como “Hermanas Rosarinas”. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Capilla
  • Kiosko

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos artísticos como las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones Deportivas en el predio.

TEL: 0237 – 484 – 0439

E-mail : sanjosegeneralrodriguez@gmail.com