Home » Colegios privados subvencionados » Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Ituzaingó)

Se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, en la calle Rivadavia 22401. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles:  jardín, primaria y secundaria.

El colegio fue fundado en el año 1940.

JARDIN DE INFANTES – Jardín de Infantes Santa Rafaela María

Salas de 3, 4 y 5 años

Está ubicado en la calle Lavalle 1820. Creen en el juego como espacio de aprendizaje y crecimiento, en la infancia como un momento de formación en los valores y de realizar pequeños grandes pasos.

PRIMARIA

De 1° a 6° año . Trabajan a partir de una pedagogía enfocada en el conocimiento y en el aprendizaje como un camino, en el que padres y maestros guían y acompañan a los niños para que desarrollen todas sus potencialidades y pongan sus dones al servicio de los otros.

Actividades extracurriculares : Campamentos  y Talleres deportivos

SECUNDARIA

Horario de ingreso de 7:15 a 7:30 hs. por puerta de Lavalle.

Buscan brindar una formación integral, académicamente sólida y basada en los valores del Evangelio. Desean que los egresados tengan los elementos necesarios para proseguir estudios superiores e insertarse en el mundo laboral, poniendo sus capacidades y dones al servicio de los demás. 

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria : $

Secundaria: $

Para mayor información:

Tel: 4661-6674 / Fax: 4624-0244

E-mail: colegioesclavas@colegioesclavasitu.com.ar

Website: https://www.colegioesclavasitu.com.ar/

commentscomments

  1. Maria Victoia dice:

    Buenos dias queria saber , sin tenian vacante para primer año de secundaria turno mañana .y que orientacion tiene el clegio desde ya muchas gracias

    • admin dice:

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *