Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Santa Clara

Instituto Santa Clara se encuentra ubicado en Flores, en CABA, en la calle Zuviría 2660. Es un colegio privado subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y, secundaria.

Posee orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).

El instituto Santa Clara ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Primario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Infraestructura:

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario