Instituto Santa Clara

Instituto Santa Clara 1
Instituto Santa Clara se encuentra ubicado en Flores, en CABA, en la calle Zuviría 2660. Es un colegio privado subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y, secundaria.

Posee orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).

Instituto Santa Clara 2

El instituto Santa Clara ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Primario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Infraestructura:

• SUM

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Instituto Santa Clara 3

TEL: 4632 – 6750

1. Javier Accorinti

Hola, como están?. Mi nombre es Javier Accorinti y estoy interesado en trabajar en su institución. Tengo 25 años y estoy cursando el último tramo de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y estoy interesado en trabajar en su institución. Quisiera saber donde podría dejar mi CV. Muchas Gracias!!

2. ANALIA DANIELA SOLA

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES ANALIA SOLA,ENVIE HACE 10 DÍAS ATRÁSUN MAIL POR UNA VACANTE PARA UN ALUMNO DE 3ER AÑO ,YA SEA CUALQUIERA DE LAS DOS REMAS, Y NO ME RESPONDIERON, NO SÉ SI TENDRÍA MAL TAL VEZ EL MAIL.

• admin

Estimada Analia: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles exactos, matrícula,y vacantes disponibles. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Si aún no tuviste respuesta por mail, fijáte de llamar por tel o bien acercarte al colegio. Cordiales saludos.