Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Santa Rosa de Lima

Instituto Santa Rosa de Lima se encuentra situado en San Justo, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tomás Justo Villegas 2471. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

ARTE: El colegio Santa incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Primaria: desde $ 6.420

Secundaria: desde $ 6.910

TEL: 4651 – 1627