Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Tierra Santa

Instituto Tierra Santa 1

Instituto Tierra Santa se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, CABA, en la calle Bartolomé Mitre 3443. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con subvención estatal, de jornada simple y/o extendida, con enseñanzadel idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de : Artes plásticas, Coro y Música.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Entrepreneurship, Orientación Psicopedagógicay Proyecto Solidario.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior:

1. Técnico Superior en Administración de Empresas,
  2. Técnico Superior en Construcciones