Menú Cerrar

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 1

Almagro es uno de los más tradicionales de la Ciudad. Muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango; tuvo el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel.}

  • Límites: Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Sánchez de Bustamante, Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel, Avenida Ángel Gallardo.
  • Superficie (en km2): 4,1
  • Densidad (habitantes/km2): 31.269,8
  • Población Total: 128.206

Colegios privados

  • SADeM: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También, es conocido como «Escuela Popular de Musica». Se trata de un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 2

  • Instituto Sagrado Corazón: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria, secundaria y terciaria.
  • Instituto San Antonio: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También, conocido como «Casa Salesiana», es un instituto fundado en 1904, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 3

  • Tierra Santa: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1890, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 4

  • San Francisco de Sales: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1893, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Semillitas Doradas: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Tiempo de Juego: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Tierra de Aventuras:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 5

  • UPSRA Secundario para Adultos: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También, es conocido como «Sindicato de Seguridad». Es una secundaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 6

  • Veo Veo:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 7

  • William C. Morris:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1926, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 8

  • Montpellier: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «Laboratorios Montpellier», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Mundo Creativo: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 9

  • Nuestra Señora del Valle: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1967, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 10

  • Nuestro Tiempo (IsCihs) :  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 11

  • Centro de Estudios Nueva Vida: también conocido como «Centros de Estudios», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Instituto ORT:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. También, conocido como «ORT Escuela Técnica e Instituto de Tecnología», es un instituto fundado en 1936, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación Primaria, Secundaria, Secundaria Técnica, Terciario y Terciario Técnico.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 12

  • Osito Mimoso:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • PEAEE Efectos Especiales:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «Primera Escuela Argentina de Efectos Especiales», es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria técnica.
  • Instituto Superior Pío IX: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «Don Bosco». Es un instituto superior fundado en 1878, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «CESBA Centro de Estudios Salesiano de Buenos Aires». Brinda educación secundaria, secundaria técnica, terciaria y terciaria técnica.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 13

  • Recreando : se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Retoño:  se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 14

  • Inmaculada Concepción: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1896, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 15

  • Kinder School: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «Violeta y Amarillo», es una institución educativa fundada en 1995, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 16

  • La Nueva Expresión: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa fundada en 1979, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «La Vaca de Humahuaca». Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 17

  • Jardin infantil La Torrecita: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 18

  • Instituto Superior Lyceum: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 19

  • Manzanita : se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • María Auxiliadora: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Metodista Alberto Schweitzer: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1935, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Galileo Galilei: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «grupo VANEDUC», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 20

  • Mio Bambino: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También, es conocido como «COLEGIO LOS ALAMOS». Es un jardín fundado en 1985, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Mitre: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.
  • Jardin Dulce de Leche: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 21

  • Jardin Dulce Espera: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Essere A-1136: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación Especial.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 22

  • Familia Menuda: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Formación Profesional Superior: se encuentra situado en el barrio de Almagro. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Gutenberg Artes Graficas: se encuentra situado en el barrio de Almagro. También conocido como «Fundación Gutenberg Inst. Arg. de Artes Graficas», es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 23

  • Escuela de Enfermería Hospital Italiano: se encuentra en el barrio de Almagro. También conocido como «Escuela de Enfermería», es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Italiano en un nivel general. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 24

  • Huellas: se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 25

  • IESM Sudamericano Modelo: se encuentra en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1984, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial (con jardin maternal) primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 26

  • IIDE Integral de Educación: se encuentra en el barrio de Almagro. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria, terciaria y terciaria técnica.
  • Acuarela: se encuentra en el barrio de Almagro. También conocido como «Inst. Centro Psicopedagógico de Educación Especial», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 27

  • Amanecer : se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 28

  • América del Sur: se encuentra en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1974, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Amiguitos : se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Aprendemos a Crecer: se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 29

  • Argentino Japonés»Nichia Gakuin»: se encuentra en el barrio de Almagro. Es un instituto fundado en 1927, de gestión privada, mixto, y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Japonés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 30

  • Cardoso: se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Casa de Jesús: se encuentra en el barrio de Almagro. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en el barrio de Almagro 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.