Home » Colegios privados subvencionados » Colegio María Auxiliadora de Almagro

Se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, en la calle Yapeyú 132. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria, y secundaria. También, ofrece educación superior con profesorados.

Instituto María Auxiliadora_Almagro_edificio

Siguiendo las huellas de Don Bosco y María Mazzarello, el Instituto tiene como misión prioritaria la educación y la evangelización de niñas, niños y jóvenes, buscando formar hoy personas felices, competentes y comprometidas, es decir, “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Instituto María Auxiliadora_Almagro_edificio-2

Ofrece:

• Talleres extraescolares
  • Actividades Pastorales
  • Grupos de Compromiso
  • Nivel Inicial : turno mañana o tarde
  • Nivel Terciario: Instituto Superior María Auxiliadora: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Seminario Catequístico Arquidiocesano.

Instituto María Auxiliadora_Almagro_2

Instituto María Auxiliadora_Almagro

Tel. 4981-7081 / 4981-6529. Website: http://maria-auxiliadora.idoneos.com/

Instituto María Auxiliadora_Almagro_salón de actos

commentscomments

1. Andrea dice:

Buen día en educación inicial tienen jornada completa?

2. YUSMELI HERNANDEZ dice:

HOLA ME GUSTARIA CONOCER LA POSIBILIDAD DE OPTAR PARA UN CUPO PARA EL PROXIMO AÑO ESCOLAR 2020 PARA UNA NIÑA EN 5TO GRADO…GRACIAS

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

3. alicia noemi roldán dice:

Soy ex alumna de este distinguido colegio, lástima que fue hasta 6to. grado nada más. Mi familia debió trasladarse a la ciudad de Punta Alta Pcia. de Bs. As… esto queda cercano a Bahía Blanca. Aún a mis 64 años conservo la formación de aquellos años, he ido algunas veces al Colegio de visita y sobre todo para que mi hija lo conociera, aún así no dejo de extrañar aquellos días, es por eso que escribo por si alguna compañera o docente me registra y así poder conectarme. La basílica San Carlos también es mi debilidad puesto que desde ahí partíamos para realizar las procesiones de nuestra madre María. Me despido y agradezco este espacio como así también la fuerza que esta Institución me ha dado a lo largo de mis días. Con todo respeto. Alicia Noemí Roldán- DNI 11044757

4. silenya diaz dice:

hola buen dia

ustedes tiene algun email para comunicarme con el colegio estoy llegando a buenos aires y quisiera que mis hijos siguiera con la misma educacion salesiana que llevan

• admin dice:

Estimada: para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica y solicitar una entrevista.Cordiales saludos

5. Lucy Fernandez dice:

Buenos días.

Me trasladare a Argentina desde Venezuela en los próximos meses, en Argentina ingresaría al 9no grado y me gustaría que mi hija comience estudios en su institución, existe la posibilidad de reservar el cupo en este momento, podría reservar el cupo haciendo los pagos correspondientes a la matricula y primeras cuotas vía trasferencia y enviar la documentación vía correo electrónico para posteriormente entregarla en físico, es importante contar con la seguridad de una matricula para el inicio de año escolar, por esta razón le escribo y así recibir la información correspondiente.