Escuela infantil Amiguitos

Escuela infantil Amiguitos 1

La Escuela infantil Amiguitos se encuentra situado en el barrio de Almagro, CABA, en la calle José Marmol 415. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Realizan actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración y Proyecto Ecológico.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Software para alumnos y Software para padres.

TEL: 4981 – 3244