Escuela PEAEE Efectos Especiales

Escuela PEAEE Efectos Especiales 1

Escuela PEAEE Efectos Especiales se encuentra situado en el barrio de Almagro, CABA, en la Av. Estado de Israel 4126. Es un instituto superior privado, mixto, laico, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria técnica.

También, es conocida como «Primera Escuela Argentina de Efectos Especiales». Fue fundada en el año 1992.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

PEAEE Efectos Especiales homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior:

1. Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
  2. Técnico Superior en Diseño Multimedial
  3. Técnico Superior en Grabación de Sonido y Produción Musical
  4. Técnico Superior en Producción Multimedial
  5. Técnico Superior en Técnicas Digitales
  6. Técnico Superior en Tecnología de Computación y Comunicaciones
  7. Carrera de Formación Profesional en Animación 3D y Simulaciones
  8. Carrera de Formación Profesional de MotionBuilder Fundamentals
  9. Tecnicatura Superior en Dirección de Efectos Especiales
  10. Tecnicatura Superior en Diseño Profesional de Maquillaje Artístico

El establecimiento ofrece las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte y Taller Técnico.

Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Campus Virtual, Formación en Diseño Web y Multimedia y Taller de área digital.

TEL : 4867 – 0221 / 0440

Whatsapp: 54 9 11 5161 3020