Instituto Tierra Santa

Instituto Tierra Santa 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, CABA, en la calle Bartolomé Mitre 3443. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con subvención estatal, de jornada simple y/o extendida, con enseñanzadel idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

• El establecimiento fue fundado en el año 1980.
  • Se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Franciscanos – Orden de Frailes Menores (Asociación Religiosa).
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  • Instalaciones y servicios: Auditorio., Iglessi, Biblioteca, Cine, Estudio de Radio Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, comedor, kiosko.

El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de : Artes plásticas, Coro y Música.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Entrepreneurship, Orientación Psicopedagógicay Proyecto Solidario.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior:

1. Técnico Superior en Administración de Empresas,
  2. Técnico Superior en Construcciones

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.100

primaria: desde $ 8.360

Secundaria: desde $ 14.880

TEL: 4861 – 2067 /4865 – 5845

Website: www.institutotierrasanta.edu.ar

• admin

Estimada Andrea: Gracias por contactarnos. Ya están comenzando las inscripciones en muchos colegios y escuelas y jardines. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos

1. Ana

Buenos días, quería consultar por un correo electrónico de la institución, en donde se pueda enviar un CV para el nivel superior, en el caso de necesitar docente.
    Muchas gracias.

• admin

Estimada Ana: Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos