Menú Cerrar

Instituto Superior Lyceum (APROA)

Instituto Superior Lyceum (APROA) 1

Se encuentra situado en el barrio de Almagro, CABA, en las calles Hipólito Yrigoyen 3900 y Montevideo 27. Es un instituto superior de gestión privada, laico, mixto, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

  • APROA es una entidad mutual. Esto significa que su principal razón de ser es colaborar con el bienestar de sus asociados, emprendiendo acciones y ofreciendo servicios que satisfagan necesidades de todo tipo, fundamentalmente aquellas relacionadas con la realización de trámites del automotor y la formación de profesionales de la registración de bienes muebles.
  • La entidad provee a sus asociados de todos los servicios característicos de las mutuales, teniendo firmados convenios con una gran cantidad de prestadores en las áreas de Turismo, Atención Médica, Servicios, Recreación, Espectáculos, etc.
  • Fundamentalmente, se enfoca en la formación intelectual y capacitación de sus asociados, para que puedan cumplir sus metas de crecimiento personal y profesional, a través de los cursos dictados por el Instituto Lyceum.
  • El instituto ofrece cursos cortos con salida laboral.
  • Los cursos están dictados por abogados y especialistas en la materia.
  • Al finalizar el curso de Mandatario Registral de Automotores y Motovehículos se entrega matrícula oficial, de validez nacional.
  • Ofrecen una amplia gama de cursos, seminarios y actividades para el mandatario.

CURSOS

  • MANDATARIO AUTOMOTOR : Este curso oficial, de formación integral, otorga a sus egresados la matrícula de Mandatario del Automotor, que les permite presentarse como profesionales jerarquizados ante los Registros Seccionales de todo el país. A su vez, APROA brinda a los Mandatarios la posibilidad de asociarse a la entidad mutual que los nuclea en todo el país y les ofrece numerosos beneficios.
  • MANDATARIO JUDICIAL NOTARIAL E INMOBILIARIO: El objetivo de este curso es formar profesionales capaces de comprender la problemática de la adquisición y registración de bienes en toda su dimensión. Los bienes muebles e inmuebles constituyen un mercado de amplísima repercusión en la dinámica comercial del país, con infinitas posibilidades laborales para un especialista versado en las normas registrales de ambos sectores.
  • PRACTICA PROFESIONAL PARA MANDATARIOS: Este curso consta de clases dinámicas y participativas, a cargo de un amplio plantel de profesores con una vasta experiencia registral. De esta forma, el Mandatario podrá ejercitar profusamente las distintas alternativas que puedan surgir al diligenciar un trámite ante un Registro Seccional, en la seguridad del aula y con la supervisión de verdaderos expertos en la materia.
  • MANDATARIO PREVISIONAL: Este curso es la puerta de entrada a una actividad de gran demanda social y alto grado de sensibilidad humana. El Mandatario Previsional se encuentra ante la perspectiva única de poder desarrollar una rentable carrera profesional y, a la vez, ayudar a un sector vulnerable de la sociedad a defender su derecho constitucional a ser asistidos previsionalmente por el Estado.
  • PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS: Este curso se encuentra dirigido a todos aquellos que deseen contar con una salida laboral rápida, con las mejores posibilidades de inserción inmediata en un mercado de constante demanda obligatoria para muchos bienes registrables y de libre contratación para una infinidad de productos en resguardo de su valor. El mercado de colocación de Seguros es tan amplio, que en nuestro sistema capitalista todo producto que represente un precio, sea tangible o intangible, es asegurable por las Compañías habilitadas a tal fin. Este importante curso, que en tan solo 7 meses lo habilita a rendir el examen para obtener una Matrícula Profesional de validez nacional, le posibilitará acceso directo a las compañías de seguros, brokers y organizaciones de productores de seguros. Resulta especialmente atractivo para los Mandatarios del Automotor, ya se trata de un servicio complementario a la gestoría y potencialmente muy rentable, capaz de producir un flujo constante de ingresos. El objetivo de este curso es formar aspirantes con los conocimientos y competencias necesarios para aprobar el examen ante el Ente Cooperador Ley 22.400, obligatorio para obtener la matrícula profesional expedida por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Por otra parte, la modalidad de cursada online permite un mejor aprovechamiento del tiempo y facilita la coordinación con los horarios laborales de los alumnos. El aspirante a Productor Asesor podrá acceder las 24 horas, los siete días de la semana, al Aula Virtual para enviar consultas, descargar material de estudio, enviar trabajos prácticos, etc. Por supuesto, los profesores universitarios que dictan las clases presenciales y el tutor “on-line” le darán la contención necesaria para lograr su propósito profesional.

Instituto Superior Lyceum (APROA) 2

Para mayor información:

APROA Casa Central.
Montevideo 27 (atención al público) y Montevideo 31, 4to piso (dictado de clases). Caba.

TEL: 4982 – 5400 / 5353 – 5377

E-mail: info@institutolyceum.org.ar

Website: http://www.institutolyceum.org.ar/_ilyc/

Facebook: https://www.facebook.com/instituto.lyceum/

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9 a 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.