Escuela de Enfermería Hospital Italiano

Escuela de Enfermería Hospital Italiano 1

Escuela de Enfermería Hospital Italiano se encuentra en el barrio de Almagro, CABA, en la calle Potosí 4032. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Italiano en un nivel general. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

• También conocido como «Escuela de Enfermería».
  • El establecimiento brinda las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples) y Taller Técnico.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Escuela de Enfermería Hospital Italiano 2

Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior:

1. Técnico Superior Auxiliar de Laboratorio
  2. Técnico Superior en Enfermería