Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Yapeyú

Instituto Yapeyú se encuentra ubicado en Alejandro Korn, en San Vicente, provincia de Buenos Aires, en la calle Presidente Perón 4729. Es un colegio fundado en el año 1992, privado, mixto, laico y de Jornada Completa. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución se encuentra relacionada a AACI – Asociación Argentina de Cultura Inglesa (Asociación Idiomática y Cultural). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

Infraestructura y servicios

Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de:

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

TEL: 02225 – 422176

Website: https://institutoyapeyuak.com.ar/wp/