Listado de Colegios en San Vicente

Listado de Colegios en San Vicente 1
  • San Vicente es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires (GBA Zona Sur).
  • Límites: limita al oeste y al noroeste con el Partido de Cañuelas, al sudoeste con el Partido de General Paz, al norte con el Partido de Ezeiza, al sur con el Partido de Brandsen, al noreste con los partidos de Esteban Echeverría Presidente Perón y al este con los partidos de Florencio Varela y La Plata.
  • La ciudad de San Vicente es la cabecera del partido homónimo y su población forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires junto con la población de la ciudad de Alejandro Korn, aunque no administrativamente.
  • San Vicente se encuentra a 51 kms al sur de Capital Federal (CABA).
  • En la ciudad se encuentran los restos de Juan Domingo Perón, tres veces presidente de Argentina.

Listado de Colegios

• Instituto Monseñor Alejandro Schell : situado en Alejandro Korn, San Vicente. Es una escuela secundaria técnica de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación secundaria técnica.

Listado de Colegios en San Vicente 2

• Instituto Yapeyú: situado en Alejandro Korn, San Vicente. Es un instituto fundado en 1992, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria

Listado de Colegios en San Vicente 3

• Redondel: situado en Alejandro Korn, San Vicente. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • San José: se encuentra ubicado en San Vicente. También conocido como «Instituto Agrotécnico», es una institución educativa fundada en 1892, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria (técnica).