Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Jardin Dame la Mano

Jardin Dame la Mano 2

Jardin Dame la Mano se encuentra ubicado en Ciudad Evita, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Las Camelias 325. Es un jardín de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  1. El jardin fue fundado en el año 1989.
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural,  Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración,  Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Vacaciones de Invierno.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, salones acorde a las edades, sala maternal exclusiva, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte y Comedor.

Para mayor información:

TEL : 15 – 3541 – 1195

Facebook: https://www.facebook.com/jardin.damelamano/

Salir de la versión móvil