Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Parque Escuela Especial

Parque Escuela Especial se encuentra ubicada en Ranelagh, en el partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Dardo Rocha 3445 . Es un colegio privado, mixto , laico, de jornada extendida . No dicta idiomas. Brinda educación especial.

La institución educativa Parque Escuela Especial ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 2 niveles: 1) Nivel Primario Especial, 2) Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Proyecto educativo

Infraestructura / Servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

ARTE: realizan actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte,Taller de Carpintería).

Para mayor información

TEL: 4223 – 5117