Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Sworn College (sede Moreno)

Sworn College (sede Moreno) se encuentra situado en Moreno, provincia de Buenos Aires, GBA, en Ruta 24 entre Gral. Savio y Puerto Madryn – Barrio Santa Ana – Francisco Alvarez. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma inglés (bilingüe), y también el francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 2000. Es una institución educativa bilingüe, donde el enfoque es brindar una educación personalizada en la cual se busca desarrollar los talentos individuales para sacar el mejor potencial de cada uno de sus alumnos.

La institución se encuentra relacionada a ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate (Asociación Idiomática y Cultural). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de:

TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos, Software para padres.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 8 deportes:

Además, se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas:

ARANCELES  2023 (Aprox.)

El plan de aranceles es anual y consiste en 10 cuotas mensuales + matrícula (del mismo valor de la cuota, pero proyectada al año siguiente).

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL :0237 483 – 1210