Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

UPSRA Secundario para Adultos

UPSRA Secundario para Adultos 1

UPSRA Secundario para Adultos se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, CABA, en la calle Bulnes 1131 1er piso. Es un colegio para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

También, es conocido como «Sindicato de Seguridad». La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Instalaciones y servicios que ofrece: Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte y Sala de Informática.

TEL: 4865 – 7097

Website: https://upsra.org.ar/sitio/

Salir de la versión móvil