Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Beehive Eco Bilingual School

Beehive Eco Bilingual School 3

Beehive Eco Bilingual School se encuentra situado en Tristán Suárez, en Ezeiza , provincia de Buenos Aires (GBA), en Colectora Autopista Ezeiza-Cañuelas km 42. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de forma bilingüe. Brinda educación en los niveles: inicial y primaria.

Valores

Como colegio se proponen trabajar sus valores de forma transversal, en todas las áreas y actividades escolares y extraescolares. Estos valores forman parte de nuestra identidad como escuela y de nuestra cultura organizativa. Son la marca de nuestra forma de trabajar y relacionarse. Aspiran a que integren la forma de vida de todos los que formamos parte de la comunidad del colegio.

Sus valores principales son : Respeto, Honedtidad, Responsabilidad, Empatía, Sensibilidad Ambiental, Gratitud.

Objetivos

1. Formar personas con capacidad de autoconocimiento, pensamiento crí­tico y reflexivo basado en la apropiación de saberes y habilidades orientadas a desarrollar niveles de compresión en un marco bilingüe en inglés.
  2. Cultivar el desarrollo de habilidades emocionales y sociales en base a los valores institucionales.
  3. Brindar un ambiente donde la aplicación cotidiana de las herramientas de innovación tecnológica potencie la enseñanza y el proceso de aprendizaje.
  4. Desarrollar y formar personas éticas, con sensibilidad ambiental y conscientes de su rol en la sociedad y en el mundo.
  5. Propiciar un entorno de amabilidad, respeto y contención que favorezca el desarrollo integral individual de cada actor institucional.
  6. Ofrecer un espacio que canalice la interrelación de la institución y la comunidad local, en un contexto de responsabilidad social.

ARANCELES  (Aprox)

Inicial: desde $ 347.400