Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Evangélico Príncipe de Paz

Se encuentra situado en Mariano Moreno,Buenos Aires, en la calle Emilio Mitre 2769. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con un templo. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley  y Fútbol.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Coro y Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica