Colegio Evangélico Príncipe de Paz

Colegio Evangélico Príncipe de Paz 1

Se encuentra situado en Mariano Moreno,Buenos Aires, en la calle Emilio Mitre 2769. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con un templo. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

• SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Evangélico Príncipe de Paz 2

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley  y Fútbol.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Coro y Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural