Colegio Evangélico Príncipe de Paz

Colegio Evangélico Príncipe de Paz 1

El Colegio Evangélico Príncipe de Paz se encuentra situado en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA Zona OESTE), en la calle Emilio Mitre 2769. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de una manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El Colegio Evangélico Príncipe de Paz es también conocido con el nombre de “Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe”.
  • En lo que concierne a su propuesta educativa, llevan a cabo los siguientes Proyectos y Prácticas: Campamentos, Salidas Didácticas, Visitas educativas a distintos sitios de interés, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación y Gabinete Psicopedagógico, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley  y Fútbol. Suelen participar en distintos Torneos intercolegiales.
  • ARTE: el colegio le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con las Artes plásticas, las Artes Visuales, Teatro, Coro y Música.
  • TECNOLOGIA: cuentan con Sala de informática y software para alumnos y para padres.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Templo evangélico, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Patio de juegos, Patio cubierto, Kiosko, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, Servicio de Transporte escolar (opcional).

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 89.300

Primaria: desde $ 128.430

Secundaria: desde $ 157.620

TEL: 0237 460 – 2149

• admin

Buenas días, Natalia, gracias por contactarnos. Aún hay vacantes disponibles. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios,y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Fijáte de llamar por teléfono, enviar un e-mail, ingresar a la página web o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.