Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Nuestra Señora de la Salud

Colegio Nuestra Señora de la Salud se encuentra ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tuyuti 45. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

ARTE: La institución educativa le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Danzas, Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 77.220

Primaria: desde $ 82.610

Secundaria: desde $ 87.430