Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio San Pedro Pascual

Colegio San Pedro Pascual 2

El Colegio San Pedro Pascual se encuentra ubicado en Ranelagh, en el partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 359 nro 49(Av Padres Mercedarios). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria.

Infraestructura/servicios

Proyecto educativo

TECNOLOGIA: dispone de Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de: gimnasia artística, atletismo, volley y fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 32.780

TEL: 4258 – 8640

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Pedro-Pascual-Ranelagh/102138493160540