Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto General José de San Martín de José C Paz

Instituto General José de San Martín de José C Paz 1

El Instituto General José de San Martín de José C Paz, como indica su nombre, se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rosetti 4406. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico). Brinda educación en los tres niveles:  inicial, primaria y secundaria.

Objetivos

Su sistema de enseñanza presta especial atención a la relación docente-alumno teniendo en cuenta las siguientes pautas:

Como Colegio Católico:

1. Proclama que Jesucristo es el centro de su proyecto educativo.
  2. Comunica a través de todas sus actividades la visión cristiana del mundo, del hombre, de la historia.
  3. Se esfuerza por suscitar el amor a Dios que manifiesta su grandeza en la Creación, su Providencia, en los distintos acontecimientos de la vida.
  4. Se desvela para la educación de la fe y la vida cristiana de sus alumnos para lo cual: Organiza e imparte enseñanza religiosa en forma explícita y sistemática mediante la catequesis, Favorece la participación activa de los educandos en todas las actividades educativas, tanto individual como comunitariamente, procurando encender en ellos el amor por la verdad, el bien, la belleza,  Crea y mantiene un clima educativo con “aire de familia” que ayude al alumno a vivir su fe de manera cada día más madura.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 70.820

Primaria: desde $ 76.430

Secundaria: desde $ 78.560