Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Lomas de Marilo

Instituto Lomas de Marilo se encuentra situado en Moreno, Buenos Aires, en la calle Andalucia 2424. Es un  colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

Infraestructura y servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: $ 5.670

Primaria: $ 16.280

Secundaria: $ 19.930