Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Nueva Gente

Instituto Nueva Gente se encuentra situado en Tristán Suárez, Ezeiza, Buenos Aires, en la calle Antonio Fariña 43. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

Infraestructura

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Danzas y Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al valor de una cuota mensual.

Inicial: desde $ 23.430

Primaria: desde $ 28.710