Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja

El Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja se encuentra situado en La Reja, en Moreno, Buenos Aires, en la calle Roberto J. Payró 1599-1699. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

ARTE: El colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones Deportivas en el Predio.

TECNOLOGIA: El colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 81.200

Primaria: desde $ 86.340

Secundaria: desde $ 108.600