Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Inmaculada Concepción

El Instituto Inmaculada Concepción se encuentra situado en Paso del Rey, en el partido de Moreno, Buenos Aires, en la calle Humboldt 151. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.240

Primaria: desde $ 85.620

Secundaria: desde $ 88.460