Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Rafael Castillo

Listado de Colegios en Rafael Castillo 3

Rafael Castillo es una ciudad ubicada en el centro-oeste del municipio de La Matanza.

Colegios privados

• Jardin de infantes Barquito de Papel: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un jardín de infantes fundada en 1986, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Fragata Libertad: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

• Juan de Garay: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

• Instituto Justo José de Urquiza: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Primeros Trazos». Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto Modelo Nueva Argentina: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin Primeros Pasos: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Jardin Sueño Azul: está ubicado en Rafael Castillo, La Matanza (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).