Instituto Justo José de Urquiza

El Instituto Justo José de Urquiza está ubicado en Rafael Castillo, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Vogel 2393. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial y primaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de «Primeros Trazos».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional y Proyecto Ecológico.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.
  • ARTE: el instituto posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $ 38.450