Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Virreyes

Virreyes es un barrio del partido de San Fernando, en el Gran Buenos Aires (GBA).
  1. Se encuentra en la zona centro-este de la ciudad y forma parte integral del Gran Buenos Aires. Se conecta con la Autopista Acceso a Tigre.
  2. Límites: está delimitada por las siguientes calles: Virreyes Centro: Miguel Cané (norte), Pasteur (sur), Mansilla (este) y Acceso Norte (oeste); Virreyes Oeste: Maipú (norte), Pasteur, Malvinas Argentinas y Roberto Payró (sur), Acceso Norte (este), y Av. Hipólito Yrigoyen y río Reconquista (oeste).
  3. Líneas Ferroviarias: lo atraviesa la línea Mitre del ferrocarril TBA (Trenes de Buenos Aires), con sus ramales: Bancalari, que termina su recorrido en la estación Zárate, y Ramal C, con cuatro estaciones: Victoria, Virreyes, San Fernando y Carupá; con el recorrido Estación Retiro (en la ciudad de Buenos Aires) – Tigre. Este ramal se bifurca a la altura de la estación Victoria, y nace un recorrido que finaliza en la ciudad de Capilla del Señor.

Colegios Privados

• Creciendo: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • El Duende Travieso: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio Madre Teresa: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). es un colegio fundado en 2003, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

• Colegio parroquial San Pablo: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). También, conocido como Colegio Parroquial San Pablo, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Salir de la versión móvil