Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en San Fernando

  • BAICA Buenos Aires International Christian Academy:  también conocido como “Aprendizaje Cristiano Integral Buenos Aires”, es un colegio fundado en 1998, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Nuestra Señora del Rosario : se encuentra ubicado en San Fernando, provincia de Buenos Aires , en la calle Alberto Hueyo 379 / 525. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Saint Mary of the Hills:  también conocido como “Santa Maria de Las Lomas”, es un colegio fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Su Jardín de Infantes es conocido como “Jardín de Infantes Santa María de Las Lomas”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Institución Educativa Alfonsina Storni : es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Escuela María Jauregui de Pradere: se encuentra ubicado en Victoria, San Fernando. También conocida como “Escuela Hogar Maria Jauregui de Pradere”. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio San Esteban: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin desde sala de 2 años), primaria y secundaria.

  • Escuela de la Comunidad Cristiana: también conocido como “Escuela de la Comunidad Cristiana”, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Asunción de la Virgen es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio Madre Teresa: se encuentra ubicado en Virreyes, San Fernando. Es un colegio fundado en 2003, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Holy Cross Mujeres:  también conocido como “Colegio de la Santa Cruz de Mujeres”, es una institución educativa fundada en 1981, de gestión privada, exclusiva para Mujeres, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Holy Cross Varones:  también conocido como “Colegio de la Santa Cruz de Varones”, es una institución educativa fundada en 1995, de gestión privada, exclusiva para Varones, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio Cardenal Copello:  es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Instituto San Luis:  se encuentra ubicado en Victoria, San Fernando. Es un instituto fundado en 1908, de gestión privada, mixto, de Jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Colegio Leopoldo Lugones:  es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “El Bichito de Luz”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio San Fernando:  es un colegio fundado en 1954, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.
  • Colegio Parroquial San Pablo: se encuentra ubicado en Virreyes, San Fernando. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio San Martín de Tours:  es un colegio fundado en 1936, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Escuela Centro Cultural San Rafael: también conocido como “Centro Cultural San Rafael”, es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Winter Garden:  también conocido como “Jardin de Invierno”, es un colegio fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *