Jardín Coghlan School

Jardín Coghlan School 1
Jardín Coghlan School ,tal como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en pleno barrio de Coghlan, CABA, en la calle Tronador 2667. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa (opcional), con enseñanza del idioma inglés a partir de sala de 3 años. Brinda educación inicial.

Fundado en 1983, acompañan el crecimiento de los más chicos desde sus primeros años. Brindan una educación de calidad para desarrollar los aspectos básicos de nuestros alumnos estimulando el lenguaje, la motricidad y la interacción entre pares. Se destacan por su calidad educativa, responsabilidad en el cuidado de sus alumnos y su buena alimentación.

• El programa infantil es flexible y se adapta al horario y las necesidades de cada niño, con diversas actividades previamente planificadas entre las que se destacan las canciones y la lectura de libros.
  • Los niños pequeños comen juntos en las mesas y disfrutan de una sala de juegos de concepto abierto con juegos libres y actividades semanales que promueven la exploración y el aprendizaje.
  • Cuando el clima lo permite, se amplían las actividades en nuestro gran patio de juegos.
  • Todas las salas cuentan con un área de cuentos y una variedad de juguetes apropiados para cada edad.
  • Las salas de Coghlan School cuentan con un ambiente seguro y cómodo diseñado para estimular y divertir al niño durante su desarrollo.
  • Los docentes no solo se ocupan de las necesidades de los niños, sino también, estimulan su curiosidad y entusiasmo.
  • Promueve la práctica de una alimentación saludable dentro de su propuesta de proyecto educativo.
  • Ludoteca
  • Patio de juegos
  • Mediateca
  • SUM
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

La inscripción se encuentra abierta durante todo el año.

Edades desde 8/9 meses (dependiendo fecha de nacimiento) hasta 4 años.

Cuenta con jornadas optativas dentro de su horario extendido de lunes a viernes de 8 a 18:30hs:

• Jornada simple de 3 horas: 9 a 12hs o 14 a 17hs
  • Jornada con pre-hora (4hs): 8 a 12hs
  • Jornada con post-hora (4hs): 14 a 18hs
  • Jornada de 4hs ½: 8 a 12:30 o 14 a 18:30
  • Jornada simple con almuerzo de 9 a 12:30
  • Jornada completa de 6 hs en adelante (incluye almuerzo con menú primavera / verano y otoño / invierno, propuesto por médica nutricionista y elaborado por la cocinera del jardín).

Todas las cuotas incluyen:

1. Desayuno y/o merienda.
  2. Talleres de cocina
  3. Taller literario
  4. Arte
  5. Manualidades
  6. Expresión corporal
  7. Inglés: a partir de sala de 3
  8. Computación: a partir de sala de 3

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Se abona matrícula anualmente y 2 cuotas de materiales anuales en los meses de marzo y agosto.

Maternal: $

Sala de 1 y 2 años: $

Sala de 3 años: $

Sala de 4 años: $

Sala de 5 años: $

TEL: 4543 – 5180
Whatsapp: 15 – 5961 – 5192
E-mail: info@coghlanschool.com.ar
Website: https://coghlanschool.com.ar/

1. Sofia

Buenas tardes! Me podrían indicar el valor de la cuota para sala de 1 para el año 2020 y si hay vacante?
    Muchas gracias!
    Espero su respuesta
    Saludos! Sofia

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.