Jardín Kinder One

Jardín Kinder One 1
Jardín Kinder One se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la Av.Federico lacroze 2105. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa opcional. No dicta idiomas.
Posee salas desde los 45 días, Sala de 1 , 2 , 3 , 4 y 5 años (preescolar).
Jardín Kinder One 2

Modalidad de educación complementaria

La institución educativa El Jardín de Federico ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Infraestructura: Ludoteca, SUM, comedor y servicio de transporte escolar (opcional).

Proyecto educativo:  Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógicay Proyecto de Integración.

Jardín Kinder One 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)