Home » Colegios privados subvencionados » Escuela Maria Jáuregui de Pradere

Se encuentra ubicada en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires, en la Avenida Libertador 2895 (esquina Carlos Casares). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria y secundaria.

También, es conocida como «Escuela Hogar Maria Jauregui de Pradere». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Infraestructura/servicios

  • Biblioteca
  • SUM
  • Comedor

Para mayor información:

TEL: 4744 – 4212

FB: https://www.facebook.com/PradereFanPage/

commentscomments

  1. ANA SADIE JALIL DOC. 3.930.161 dice:

    HOLA ME LLAMO ANA SADIE JALIL, ESTUVE EN ESE QUERIDO ASILO EN LOS AÑOS 1947 U/ O 48 HOY CUENTO CON LA ESDAD DE 78 AÑOS, FUI A VISITARLOS EN EL 86 Y ME ENCONTRE CON MI QUERIDA HERMANA JORGELINA, QUIEN ME INVITO A RECORRER EL ASILO JUNTO A MI HIJA QUE ME ACOMPAÑABA, ME GUSTARIA TENER NOTICIAS DEL ASILO, SE QUE LAS HERMANITAS YA NO ESTAN, X HACE ALGUNOS AÑO HABLE X TELEFONO CON LA SECRETARIA,ME ENCANTARIA SABER SI HAY UN REGISTRO DE ESOS AÑOS , ME HA GUSTADO ENORMEMENTE VE LAS IMAGENES DEL ASILO, Y VA MI PEDIDO UNA VEZ LLEGADAS AL QUINTO GRADO PASABAMOS A OTRO QUE ESTABAA EN AVENIDA CORDOBA, ME PODRIAN DECIR CORDOBA Y QUE OTRA Y EL NUMERO DE LA MISMA, SE QUE YA NO EXISTE EL COLEGIO PERO PASO Y ME GUSTARIA VER EL PUNTO DE BUENOS AIRES DONDE ESTUVIMOS TANTO YO COMO MI HERMANA MENOR A MI,… LES AGRADEZCO LA TENCION Y PERMITIR ESCRIBIRLES, LES MANDO UN ABRAZO TANTO AL ALUMNADO COMO PROFESORES Y AUTORIDADES….ESPERO NOTICIAS…
    SALUDA A USTED ATTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *