Menú Cerrar

Escuela Maria Jáuregui de Pradere

Escuela Maria Jáuregui de Pradere 1

Se encuentra ubicada en Victoria, en San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Libertador 2895 (esquina Carlos Casares). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria y secundaria.

Escuela Maria Jáuregui de Pradere 2

También, es conocida como «Escuela Hogar Maria Jauregui de Pradere». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Infraestructura/servicios

  • Biblioteca
  • SUM
  • Comedor

Escuela Maria Jáuregui de Pradere 3

Para mayor información:

TEL: 4744 – 4212

FB: https://www.facebook.com/PradereFanPage/

1 comentario

  1. ANA SADIE JALIL DOC. 3.930.161

    HOLA ME LLAMO ANA SADIE JALIL, ESTUVE EN ESE QUERIDO ASILO EN LOS AÑOS 1947 U/ O 48 HOY CUENTO CON LA ESDAD DE 78 AÑOS, FUI A VISITARLOS EN EL 86 Y ME ENCONTRE CON MI QUERIDA HERMANA JORGELINA, QUIEN ME INVITO A RECORRER EL ASILO JUNTO A MI HIJA QUE ME ACOMPAÑABA, ME GUSTARIA TENER NOTICIAS DEL ASILO, SE QUE LAS HERMANITAS YA NO ESTAN, X HACE ALGUNOS AÑO HABLE X TELEFONO CON LA SECRETARIA,ME ENCANTARIA SABER SI HAY UN REGISTRO DE ESOS AÑOS , ME HA GUSTADO ENORMEMENTE VE LAS IMAGENES DEL ASILO, Y VA MI PEDIDO UNA VEZ LLEGADAS AL QUINTO GRADO PASABAMOS A OTRO QUE ESTABAA EN AVENIDA CORDOBA, ME PODRIAN DECIR CORDOBA Y QUE OTRA Y EL NUMERO DE LA MISMA, SE QUE YA NO EXISTE EL COLEGIO PERO PASO Y ME GUSTARIA VER EL PUNTO DE BUENOS AIRES DONDE ESTUVIMOS TANTO YO COMO MI HERMANA MENOR A MI,… LES AGRADEZCO LA TENCION Y PERMITIR ESCRIBIRLES, LES MANDO UN ABRAZO TANTO AL ALUMNADO COMO PROFESORES Y AUTORIDADES….ESPERO NOTICIAS…
    SALUDA A USTED ATTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *