Menú Cerrar

Listado de Colegios privados en Victoria

Listado de Colegios privados en Victoria 1
  • Victoria es una ciudad del partido de San Fernando, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires (GBA).
  • El nombre a la estación se dio en homenaje a la reina Victoria de Inglaterra. En su reinado, se construyeron las líneas ferroviarias inglesas, todas con capitales ingleses.
  • Límites: Río Luján, Del Arca, Quintana, Uruguay, río Reconquista, Hipólito Yrigoyen, Malvinas Argentinas, Roberto Payró, Pasteur, García Mansilla y Virreyes.

Colegios Privados

  • Alfonsina Storni: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA).Es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Cardenal Copello: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Victoria 2

  • Don Orione: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Colegio San José», es un colegio fundado en 1926, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Listado de Colegios privados en Victoria 3

  • Hogar Padre Zanocchi (CEC): se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «CEC Hogar del Niño Padre Zanocchi», es una institución de educación y servicios complementarios de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.
  • Holy Cross Mujeres: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Colegio de la Santa Cruz de Mujeres», es una institución educativa fundada en 1981, de gestión privada, exclusiva para Mujeres, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Victoria 4

  • Holy Cross Varones: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Colegio de la Santa Cruz de Varones», es una institución educativa fundada en 1995, de gestión privada, exclusiva para Varones, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.
  • La Ardillita Traviesa: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • María Jauregui de Pradere: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA).También conocido como «Escuela Hogar Maria Jauregui de Pradere», es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Victoria 5

  • La Cuevita del Sol: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Jardín San José: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes fundado en 1926, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Winter Garden: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Jardin de Invierno», es un colegio fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Victoria 6

  • Instituto San Luis: se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1908, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Victoria 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *