Menú Cerrar

Jardín San José

Jardín San José 1

Se encuentra situado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Constitución 3351. Es un jardín de infantes privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. No ofrece dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

  • Fue fundado en el año 1926.
  • Es un jardin en el cual trabajan con los niños/as integralmente, desde todos los aspectos de la persona, haciendo de cada propuesta una situación de vida que nos lleve a la práctica de valores cristianos y les permita el desarrollo de competencias para desenvolverse de acuerdo a los lineamientos curriculares.
  • La mayoría de las propuestas las basan en el juego, ya que a través de él, los niños pueden manifestarse plenamente y construir conocimientos.
  • Siempre están atentos a los cambios, cuentan con personal comprometido con la capacitación contínua, en beneficio del desarrollo de competencias en sus alumnos/as, donde la diversidad los lleva a buscar nuevas estrategias y los enriquece.
  • Siempre quieren acompañar a los padres en el camino de la educación de sus hijos, para hacer todos juntos, una comunidad.

Propósitos

  1. Brindar situaciones de enseñanza-aprendizaje, para que los niños desarrollen competencias integralmente.
  2. Lograr un clima de seguridad, de confianza, y de comunicación entre el jardín y las familias.
  3. Abrir sus puertas a la comunidad, mediante propuestas organizadas para tal fin.
  4. Crear vínculos para lograr que los niños/as se sientan parte del jardín y lo manifiesten a través de actitudes diarias.
  5. Vivenciar valores que nos lleven a actuar como buenas personas.
  6. Iniciar juntos un camino de fe a través del trabajo diario, de celebraciones y encuentros de catequesis para vivir y sentir la presencia de Dios en cada momento de nuestra vida.

Para mayor información:

TEL: 4575 – 3005

Website: http://www.donorionevictoria.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.