Escuela de la Comunidad Cristiana

Escuela de la Comunidad Cristiana 1

Escuela de la Comunidad Cristiana se encuentra ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle H. Irigoyen  2746/2890 (entre Las Tropas e Italia). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (protestante cristiana); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Escuela de la Comunidad Cristiana 2

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

Infraestructura: SUM

Proyecto educativo: Proyecto Solidario

TEL : 4744 – 7433

1. Romina

Buenas días quisiera información acerca de vacantes para 3er grado primaria y como son los aranceles. Muchas gracias y. bendiciones

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.